Blog

Ventanas con doble acristalamiento… ¿sí o no?

Las innovadoras aberturas de PVC de doble vidrio son ideales para disminuir al máximo la pérdida de calor en el invierno, así como también para mantener más fresco el interior de la vivienda en épocas de calor.

Las ventanas de dobles cristales, están fabricadas por dos vidrios separados al medio de ellos por un perfil que forma una cámara de aire o de gas. Mientras más gruesos sean los vidrios, mayor aislamiento acústico y térmico tendrá la ventana. El doble vidrio además, puede incorporar más de dos vidrios pegados entre sí.

En muchos lugares como en DAM instalaciones podés conseguir estas increíbles ventanas de la mejor calidad y al mejor precio.

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC de doble vidrio?

Son muchos los beneficios y las ventajas que aportan a tu casa estas novedosas ventanas a diferencia de las tradicionales. Te contamos alguna de sus ventajas:

  • Tienen mucha durabilidad: el PVC es un material que puede alcanzar los 50 años aproximadamente, con un uso eficiente. 
  • Su colocación es muy sencilla y rápida.
  • Genera un menor rango de condensación: gracias a esto, la humedad ya no va a ser un problema para tus ventanas y el interior de la casa.
  • Son elegantes e innovadoras y le dan estilo propio a tus ventanas: las podés conseguir en su color clásico, en aberturas PVC símil madera, fijas o corredizas y con diferentes vidriados.
  • No necesitan de cuidados mayores: al ser resistentes a la corrosión, a los agentes externos o los golpes, su mantenimiento no necesita de tanto cuidado. Es suficiente con pasarle un trapo con agua y con un poco de jabón.
  • Logran un mejor aislamiento térmico y acústico: gracias a su composición, estas ventanas con doble acristalamiento están muy bien preparadas para aislar tanto del frío como del calor, y los ruidos del exterior
  • Ahorro medioambiental: el vidrio contribuye en el cuidado del medio ambiente, tanto en su fabricación como en el reciclado del mismo. En su fabricación intervienen elementos naturales como arenas y los procesos tecnológicos utilizados permiten minimizar el daño ambiental, además de que se puede reciclar sin problemas, sabiendo que el vidrio es 100% reciclable.
  • Contribuyen a la economía y al gasto energético de la casa:gracias al alto grado de aislamiento que brindan estas ventanas de cristales dobles, se ahorran gastos en calefacción y refrigeración del hogar.

Como te contamos, son muchos los beneficios de estas ventanas de cristales dobles. Si bien al comienzo puede parecer que son muy costosas, son una buena y segura inversión a futuro. Si querés conocer más podés entrar  a https://daminstalaciones.com/aberturas-pvc-doble-vidr y pedir un asesoramiento personalizado con la empresa que te puede sacar todas las dudas. Ya sabés, si estás buscando una buena relación precio-costo-ventajas en la compra de las aberturas de tu casa, elegí las ventanas de doble vidrio que te van a durar toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *