Blog

4 cosas que necesitas tener en tu oficina en casa

Si estás leyendo esto, es muy probable que te encuentres en la oficina de tu casa. Hace unos meses, es posible que no te hubieses imaginado que había muchas posibilidades de que fueras un teletrabajador. Pero, aquí estamos.

Para aquellos que desde siempre trabajaron desde casa, no ha habido mucha diferencia. Pero si no estás acostumbrado, es posible que aún te estés haciendo a la idea de esta nueva modalidad. Con suerte, volverás a tu oficina más temprano que tarde, pero, de cualquier manera, estamos seguro de que deseas tener la mejor configuración posible para trabajar desde tu hogar. Para perfeccionar tu home office, aquí hay cuatro cosas que debe tener.

Monitores externos

Las computadoras portátiles son geniales. Son móviles y no tienes que sentarte en tu escritorio todo el día como lo haces con una computadora de escritorio. Pero la mayoría de las pantallas de los portátiles no son muy grandes y puede resultar molesto intentar realizar varias tareas al mismo tiempo.

Tener monitores externos que puedas utilizar desde tu computadora portátil es de gran ayuda para hacer las actividades diarias del trabajo. Si bien es bueno poder moverte y sentirte cómodo cuando estás concentrado en una tarea, tener una configuración multipantalla será tu mejor herramienta cuando estés muy ocupado.

Un buen escritorio

Probablemente hay muchas personas que han estado trabajando desde la mesa de la cocina o del comedor durante los últimos meses. Y la verdad es que, si no hay otra opción, todos nos sentamos y trabajamos. Pero ya sea que tengas que limpiar las sobras del desayuno o lidiar con el tráfico que pasa a tu lado todo el día, definitivamente no es lo ideal. Si no tienes un escritorio en algún lugar de su casa, ahora es un buen momento para conseguir uno.

Asegúrate de colocarlo en un sitio cómodo donde de la luz, y este fresco. Acércalo al aire acondicionado que tengas en casa si necesitas hacer ajustes de ubicación puedes contactar a MB Refrigeracion quienes se encargan de instalar sistemas de refrigeración óptimos para hogares y oficinas.

Una silla cómoda

Si eres una de esas personas que trabajan en la mesa de la cocina que acabo de mencionar, ya sea que estés de acuerdo con trabajar en tu mesa o no, te garantizo que no te encanta estar sentado en una silla de madera durante largos períodos de tiempo. Incluso la mejor silla de comedor acolchada solo es cómoda durante el tiempo que tardarías en comer. Piensa en la última vez que tuviste compañía y comiste en la mesa del comedor. Después de unos 45 minutos, ya habías tenido suficiente. Consigue una silla cómoda de oficina para acompañar tu escritorio y asegúrate de que tenga soporte lumbar.

Lámparas y Wifi

Recomendamos buscar un lugar para trabajar que tenga una gran iluminación natural y luego agregar una lámpara o dos que emitan una buena cantidad de luz para esos períodos en los que trabajas hasta tarde o está nublado afuera.

Es importante tomar una buena decisión cuando instales Internet por primera vez en casa. Intenta que tu router esté muy cerca del lugar en donde trabajar para que no pierdas conexión. Puedes adquirir un extensor de señal para que no tengan ningún problema con tu localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *