Blog

La revolución de los videos animados

Las producciones audiovisuales especiales para empresas son cada día más populares y es que está demostrado que el formato video es uno de los mejores para fortalecer la identidad de marca y mayor número de interacciones y conversiones.

Ya no basta con fotos y textos para explicar un producto o servicio, en la era digital donde el mundo no para de moverse el público cada día pide más y nada mejor para captar la atención de futuros clientes que con un video, mucho más si se trata de un video animado. Para hablar sobre la importancia de las animaciones en este tipo de videos contamos con la ayuda de nuestros amigos de Gou Video Marketing, productora audiovisual y digital especializada en la creación de todo tipo de videos para marcas y productos. Ellos se dedican no solo a la presentación de productos sino a la realización de videos institucionales, tutoriales para web, transmisiones en vivo y, por supuesto, videos animados.

¿Sabías, por ejemplo, que luego de Google, Youtube es el segundo buscador más utilizado? Pero no solo eso, sino que tener material de este último en tu sitio web aumentará enormemente tus posibilidades de posicionarte en el primero. Y eso no es todo, se ha comprobado que más de un 70% de quienes visitan páginas web preferirán ver solo el video mientras que el porcentaje restante es el que leerá el texto.

Enfocándonos de nuevo en los videos animados, es imposible no pensar en ellos como un universo de posibilidades en los que no existen restricciones, no solo en cuanto a presupuesto sino a todo aquello que se considera “realizable” en el mundo real. Por ejemplo, gracias a los videos animados podés localizar tu video en el espacio, por decir solo una opción. Las posibilidades son infinitas.

Otro dato interesante en cuanto a los videos animados es que realmente provocan un mayor interés y retención por parte de quienes lo miran. Como es el caso con los videos de “pizarra blanca”. En ellos los espectadores logran prestar mayor atención a aquello que se cuenta en lugar de distraerse con otros aspectos del video. Resulta por lo tanto una opción ideal para quienes necesitan dar largas explicaciones en formato video y que esperan que el receptor o cliente logre comprender la mayor cantidad de información posible.

Si lo que buscas es un formato didáctico que transmita dinamismo no dudes en recurrir a la animación. Además, cuenta con la ventaja de que puede adaptarse a cualquier formato, sea redes sociales, email marketing, cine o tv. Para saber más sobre todas las ventajas que tienen este tipo de videos no dudes en visitar https://gouvideomarketing.com.ar/videos-animados/.

Deja volar tu creatividad. Con la ayuda de profesionales podrás hallar la forma perfecta de transmitir la imagen de tu marca y de la manera más original y de bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *