Blog

¿Cómo resolver los inconvenientes de falta de espacio?

La falta de espacio en un hogar es una problemática muy común y estresante para todos. Más aún si vivís en un departamento con escaso lugar para guardar tus cosas. 

Por eso, hoy en día se ofrecen muchos espacios exclusivos para depositar tus pertenencias y guardar muebles o mercaderías, tal es el caso de BAG, que cuenta con servicios como personal de seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año… para que no te tengas que preocupar por nada y tus bienes estén siempre seguros. Además, debido a su morfología circular tiene la ventaja particular de que se puede acceder con vehículo propio hasta la puerta de ingreso al box.

Así que, en definitiva, contar con empresas como la recién mencionada, es una excelente y rápida solución a los problemas de espacio.

Algunas frecuentes que te pueden surgir antes de hacer el depósito de tus bienes personales

¿Qué se puede guardar? No hay restricciones respecto a lo que se puede guardar dentro de los depósitos, eso sí, siempre y cuando no se trate de mercadería perecedera, sustancias o elementos explosivos, inflamables, fétidos, corrosivos, o cualquier otro material u objeto que pueda ser un peligro para la seguridad común de los espacios de almacenamiento o cuya tenencia sea ilícita. 

¿Se debe estar presente al momento de recibir o despachar mercadería? No es necesario en la mayoría de los depósitos, ya que algunos ofrecen un servicio de recepción y despacho de mercadería, gracias a lo cual no hace falta que estés presente al momento de recibir o despachar a un tercero.

¿Quién o quienes tienen acceso a mi depósito? Generalmente, al momento de firmar el contrato,  cada cliente hará un listado de personas autorizadas a ingresar a su depósito, el cual se almacena en nuestra base de datos y por ende, para ingresar a la propiedad, obligatoriamente y sin excepción debe de estar presente alguna de estas personas que figuran en la lista.

¿Qué significa que el edificio tenga libre circulación con el vehículo? Esta nueva alternativa en los guardamuebles, ofrece al cliente la posibilidad de acceder con su transporte hasta la puerta de su propio depósito.

¿Es seguro? Los depósitos guardamuebles están ubicados en zonas privilegiadas para que tus pertenencias estén cerca de ti, seguras y a salvo. No tenés por qué preocuparte.

Si tenés más dudas o necesitas más información, podés ingresar a https://buenosairesguarda.com.ar/servicios.html y te podrán asesorar perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *