Blog

¿Necesitás más espacio de guardado? ¡Te enseñamos a lograrlo!

Como sabemos, el espacio de almacenamiento de una viviendo u oficina siempre es un punto crítico y limitante, ya que no siempre disponemos de espacios abiertos donde podamos colocar mucho almacenamiento o bien una distribución que nos brinda un lugar con mayor capacidad.

Sin embargo, actualmente con el uso de muebles prácticos y funcionales que además de ser atractivos sirvan a su vez como un lugar alternativo para guardar cosas… ¿has visto alguna vez esos sofás que podés levantar y colocar los juguetes o libros dentro de él? A eso nos referimos.

Si necesitás espacio de almacenamiento en tu vivienda, sin importar el ambiente del lugar y no sabés cómo lograrlo, ¡has llegado al lugar adecuado! Te brindaremos algunos tips sobre cómo tener un lugar más espacioso en lo que ha guardado respecta pero sin que se vea mal en el diseño de tu vivienda.

Lo primero que debes saber es que en la calidad está la autonomía, por eso te recomendamos tiendas prestigiosas como Melpar Muebles que te ofrece los mejores muebles para tener mayor espacio de almacenamiento en cualquier espacio de tu casa, desde las habitaciones, la sala, la cocina y hasta el baño.

Y es que claro, con muebles de calidad se garantiza no solo mayor espacio de guardado sino también resistencia y durabilidad… recuerda: no siempre es conveniente ahorrar un poco de dinero cuando se trata de calidad, ¡Adquirí unos buenos muebles para tu casa y date la oportunidad de tener el espacio deseado!

TOP 5: Las mejores alternativas de almacenamiento para una vivienda

Cuando hablamos de almacenamiento en una vivienda llega a nuestra mente toda la ropa, los utensilios de cocina, las herramientas de trabajo, los juguetes, y demás, así que aquí te traemos 5 consejos básicos para tener más espacio, aún en casas pequeñas:

·         Camas altas con espacio interno: Una idea práctica para aprovechar hasta el último rincón de una habitación son las camas altas tipo litera pero libres en la parte de abajo, ideal para usarse como el armario, como escritorio para la PC, o incluso como área de juegos, ya que podés tener tu cama pero sin perder todo el espacio que ocupe.

·         Closet de armario con espejo: Cuando se trata de closets hay versatilidad, pero ¿qué mejor que uno que incluya el espejo? Podrás, desde la parte de afuera, utilizar el espejo para verte mientras te alistas, y por dentro guardar tu ropa, calzado y accesorios, todo en un solo lugar, ordenado y distribuido según necesites.

·         Un librero escondido: Como ya te lo dijimos, hay muebles que permiten guardar cosas dentro de ellos, ya sean libros, juguetes, zapatos, y todo lo que desees, son económicos y muy prácticos para la sala o área de entretenimiento.

·         Cocina compacta pero funcional: Un área que amerita de mucho espacio es la cocina, así que no desperdicies ni un centímetro y coloca un mueble cuadrado que ocupe toda la pared, con distribución por cajones para almacenar todo: comida, utensilios, electrodomésticos, y demás. También podés colocar unos estantes flotantes en la cocina, tendidos desde el techo o pared para tener más espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *