Blog

¿Querés reducir talles? ¡Te contamos cómo hacerlo sin sufrir!

Tener la figura deseada, es una de las metas de muchas personas, para lo cual algunos hacen dietas, otros ejercicios, y actualmente, muchos han aprovechado los avances en el ramo de la estética para moldear su cuerpo con tratamientos médicos que son realmente transformadores.

Es donde surge la duda: ¿es necesario correr el riesgo de exponerse frente a una cirugía que por lo general termina siendo muy costosa y dolorosa? Pues no, ya no más, actualmente se ha innovado en el campo de la estética y belleza incorporando nuevas técnicas que permiten mejorar la imagen sin recurrir al bisturí.

Actualmente, se han desarrollado técnicas que permiten utilizar sustancias naturales, incluso propias del cuerpo, para eliminar grasa acumulada y contenido adiposo que se suele presentar con frecuencia y que resulta tan incómodo e inoportuno a la hora de utilizar prendas ajustadas. Tales tratamientos pueden encontrarse en espacios como Cimec, que se caracterizan por mantenerse a la vanguardia de la estética, implementando lo último en el rubro, que siempre viene a mejorar los resultados obtenidos por tratamientos anteriores. 

Por ejemplo, el Himfu es una alternativa novedosa y que ofrece resultados magníficos, sin exponer al paciente a sesiones dolorosas e invasivas, como lo sería una cirugía estética. Te contamos más a continuación.

Himfu: un tratamiento revolucionario

El Himfu es una moderna y poderosa técnica de ultracavitación que permite una mayor penetración en el panículo adiposo, presentando un efecto lipolítico efectivo y rápido, en comparación con otros. Este tratamiento permite eliminar gran cantidad de grasa, y como ya te hemos adelantado, sin necesidad de cirugía ni dolorosos tratamientos

El método Himfu permite mejorar el aspecto de la piel, reducir la adiposidad localizada y modelar el contorno corporal, haciendo uso de ultrasonido de alta intensidad multi-focalizado concentrado en el tejido graso, lo que deriva en un efecto termo mecánico y una fricción entre los adipocitos, lo que permite eliminarlos o reducirlos.

Una de las principales ventajas que ofrece la técnica estética Himfu, es que se trata de un tratamiento ambulatorio, por lo que, una vez finalizada la sesión, el paciente no necesita hacer reposo ni nada similar, sino que podés retomar tus tareas habituales como de costumbre.

Es una técnica que permite ser combinada con otros tratamientos, como la criolipólisis. No requerir de anestesia. 

Generalmente, cada sesión de himfu, ayuda a reducir, al menos, 3 centímetros, favoreciendo notablemente al modelado corporal.

Las sesiones de himfu como tratamiento estético suelen durar alrededor de 30 minutos, dependiendo de la intensidad aplicada, además se incluye un drenaje linfático, mecánico o presoterapia.

Para conocer más sobre este espectacular tratamiento estético, clickeá en ver más, y adentrarte en un mundo que ofrece resultados, que de seguro, hasta el momento creías imposible.

Para concluir, se debe resaltar la importancia del cuidado post-tratamiento; si bien es cierto este método es muy efectivo, pero al haber logrado la meta planificada se debe establecer medidas alimenticias y rutinas de ejercicios para mantener el resultado obtenido y evitar que se vuelva a presentar acumulación de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *